Ante crisis laboral en Altamira, obreros venden cacahuetes y tortas
Altamira, Tamaulipas. - La crisis generada entre los cerca de tres mil obreros por el paro de labores se Dragados Offshore, ha provocado que algunos se dediquen a la venta de heladitos, cacahuetes y tortas del "chavo".
Por tercer día consecutivo la empresa mantiene cerradas las puertas a los trabajadores, incluso en esta ocasión los dejó sin transporte para evitar que llegarán a los patios ubicados dentro del Puerto Industrial de Altamira.
"Heladitos y cacahuetes a diez pesos", es lo que ofrecen, ya sea de coco o fresa o botana enchiladas o de los llamados japoneses.
Hay otros que venden refrescos y botellas de agua, con la intención de pasar las tortas que son de pierna, milanesa o hasta las del chavo, es decir de jamón y queso.
"Estamos vendiendo lo que se pueda para poder llevar un ingreso a las casas, ya se nos está acabando el dinero que guardamos y aquí no nos dan ninguna solución", comentó Pedro.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ